Divorcio Express

Divorcio Express

El divorcio express cada vez lo solicitan más clientes debido a su rapidez y sencillez en los trámites, para adherirse a este tipo de divorcio es necesario un requisito y es que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo en la decisión de divorciarse y en las posteriores.

Ambos deben ponerse de acuerdo en asuntos como la guarda y custodia de los hijos, la liquidación de bienes, la pensión de alimentos

Una vez tomadas las decisiones pertinentes se redactarán en el convenio regulador para que un juez ratifique tanto este convenio como la demanda.

Para este tipo de divorcio no es necesario alegar ninguna causa, puede aplicarse a diversos tipos de matrimonios y es necesario que hayan transcurrido tres meses desde el matrimonio, ya sea civil o religioso.

Con este tipo de divorcio, acortamos el tiempo del proceso hasta la sentencia definitiva. Basta cumplir algunos requisitos, como acreditar que el último domicilio de la pareja debe está en España, y que han pasado tres meses desde el matrimonio, de manera general. Comprobado esto, con la ayuda de nuestros abogados, redactarán y firmarán el Convenio Regulador, en el que van a constar las medidas que quieren adoptar en lo relativo a la liquidación del régimen económico matrimonial, la vivienda familiar, la pensión compensatoria, y otras cargas del matrimonio, así como los cuidados de los hijos, el ejercicio de la patria potestad, y el correspondiente régimen de visitas.

Si necesita la ayuda de abogados profesionales porque desea divorciarse de forma rápida y ágil, contacte con nuestro despacho en Sevilla y verá como no es tan costoso como imagina.