Diferentes tipos de Divorcios. Sevilla

Nuestra amplia experiencia, más de dos décadas en todo lo relacionado a conflictos matrimoniales junto a nuestra gran formación, nos ha convertido en un importante despacho de referencia en toda la zona de Sevilla, y el resto de provincias españolas.



Abogados Sevilla, pone a su disposición un despacho de abogados con auténticos profesionales en todo lo relacionado en Derecho de Familia.

Somos especialistas altamente preparados en temas de divorcios, estamos perfectamente cualificados en ofrecer un servicio completo de asesoramiento y defensa legal, que cubre con total garantía toda clase de incidencias, problemas que se puedan plantear ante una separación de pareja.



En todo momento velamos en defender los intereses de nuestra clientela, intentamos que cada situación de divorcio se lleve a cabo de una manera rápida y eficaz, buscando en todo momento soluciones duraderas que les ayude a continuar con sus vidas.



Nuestros servicios empiezan con el asesoramiento previo, desde que la pareja decide contactar con uno de nuestros abogados especialistas en el tema para informarse sobre todo tipo de opciones que tienen llegar al final de la situación de la mejor manera posible, hasta poner fin a la relación matrimonial.



Desde un primer momento, si la situación lo permite, nuestro equipo de abogados intentará poner fin a la situación de una manera amistosa, es decir por medio de MUTUO ACUERDO, pudiéndose hacer de dos manera posibles.

  • -Mediante el llamado Divorcio Express, aquel que se realiza ante el juzgado.
  • -Mediante Notario, el cual tiene efectos rápidos e inmediatos.




Si este tipo de divorcio, Divorcio de Mutuo Acuerdo; no fuese posible ya que la pareja no se pone de acuerdo, sepa que existen otras opciones como el llamado Divorcio Contencioso, en el que se debe de acudir a los Juzgados para resolver la situación de custodia de hijos, régimen de visitas y pensiones en caso de niños menores, etc.



Si usted se encuentra en esta situación, contacte con nuestro equipo de Abogados de Sevilla, que pondrán solución a su situación de manera satisfactoria.

Tan solo debe de realizar una llamada totalmente gratuita a nuestros despachos o rellenar el formulario que encontrará en nuestra página web, y seremos nosotros los que contactemos con usted de manera inmediata.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE