Disolución Matrimonial. Abogados de Divorcios.

Nuestro despacho de Abogados Divorcio, poner a su disposición un extraordinario equipo de abogados especialistas en el Derecho de Familia.

Nuestra sólida formación junto con nuestra amplia experiencia de más de 25 años en conflictos matrimoniales, nos ha convertido en un despacho de referencia entre los abogados matrimonialistas.



Disponemos de un personal profesional y altamente cualificado en divorcios, llegando a prestar un servicio completo de asesoramiento y defensa legal cubriendo con total garantía todos las casualidades que se pueden plantear en una separación matrimonial.




En todo momento velamos por defender los intereses de nuestra clientela, intentando que cada caso de divorcio lo llevemos a cabo de la manera más rápida pero a la vez buscado soluciones duraderas para poder seguir con sus vidas.




Una vez tomada la decisión del divorcio, debemos de saber que existen una serie de elementos que desde nuestro despacho de abogados en Divorcios pensamos que son necesarias para la disolución matrimonial.




En primer lugar valoraremos si es posible llegar a un acuerdo entre ambas partes, en el que trataremos aspectos económicos, vivienda, pensiones y aquellos relativos a la custodia de los hijos.




El llegar a un posible acuerdo entre ambas partes, nos permite que se pueda producir un divorcio más rápido y económico, con más posibilidades de ser duradero. Este el llamado Divorcio de Mutuo Acuerdo.

Desde Abogados de Divorcio, aconsejamos que intenten conseguir acuerdos, los cuales se consiguen sólo si alguna de las partes ceden en alguna de sus pretensiones.



Hemos de advertir que dichos acuerdos deben de ser justos para ambas partes, ya que de lo contrario estos no serán duraderos.



En el caso de no producirse acuerdo pasaremos al llamado divorcio contencioso, el cuál se dejará en manos del Juzgado la decisión con respecto a los temas económicos y familiares.



Para más información sobre los diferentes tipos de divorcios, acuerdos a conseguir por ambas partes, custodia de los hijos, etc., puede ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados en cualquier momento del día mediante una llamada de teléfono o rellenando un cuestionario de contacto que encontrará al visitar nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE