Guarda y custodia

Guarda y custodia

En un divorcio o separación uno de los pasos más delicados es todo lo relacionado con los hijos, es decir, con su guarda y custodia.

Es necesario decidir si la custodia será para uno de los dos o bien compartida, y esto quedará reflejado en la sentencia judicial si no se ponen de acuerdo, o en el convenio regulador si es una decisión de mutuo acuerdo que es mucho más sencillo.

Durante este proceso se tendrá en cuenta la situación de ambos cónyuges, situación laboral, economía, lugar de residencia, y por supuesto, el interés de los menores.

El juez decidirá una vez analizados ambos casos a quién concederle la guarda y custodia y en qué condiciones, así como establecer un régimen de visitas y una pensión de alimentos para el miembro de la pareja que no resida con los hijos.

Si necesita un abogado profesional porque no está dispuesto a perder las custodia de sus hijos, contacte con nuestros especialistas de Sevilla y le defenderán durante todo el proceso para conseguir lo mejor, sobre todo, para los más pequeños.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE